Deberes y Derechos del Paciente
DEBERES Y DERECHOS DE LOS PACIENTES
DEBERES
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Colaborar con el cumplimiento de las normas e instrucciones para la realización de exámenes y procedimientos.
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Tratar con respeto y dignidad a quiénes lo atienden.
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Hacer uso respetuoso de nuestras instalaciones.
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Dar información oportuna, clara y veraz acerca de sus condiciones de salud.
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Expresar por escrito su voluntad para aceptar o no la realización de procedimientos.
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Suministrar la documentación exigida para la realización de su estudio.
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Cancelar oportunamente los costos por los servicios médicos.
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Respetar a los demás pacientes de nuestra institución. Expresar por el conducto regular sus opiniones, quejas, reclamos y sugerencias.
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Cumplir con las normas e instrucciones de nuestra institución.
DERECHOS
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Derecho a recibir un trato amable y digno, respetando sus creencias y opiniones.
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Derecho a ser indentificado por su nombre. Derecho a una atención oportuna.
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Derecho a la mayor privacidad física posible. Derecho a una comunicación completa y clara.
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Derecho a expresar por escrito su voluntad para aceptar o no la realización de procedimientos.
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Derecho a conocer su condición médica.
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Derecho a la confidencialidad de su información clínica, y que sólo pueda ser conocida con su autorización o por requerimientos de ley.
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Derecho a conocer acerca de los costos de los servicios obtenidos.
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Derecho a que se le preste el servicio en unas condiciones e instalaciones cómodas y dignas.
POLÍTICA DE CALIDAD
Ofrecer a nuestros usuarios y clientes un servicio de alta calidad científica y humana, fundamentado en el respeto, la oportunidad y la seguridad en todas las etapas del proceso de atención de los servicios diagnósticos que ofrecemos, basados en la vivencia de nuestra cultura del mejoramiento continuo.
OBJETIVOS DE CALIDAD
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Ofrecer un servicio centrado en el cliente logrando su total satisfacción mediante una atención oportuna, cálida, respetuosa y segura.
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Lograr y mantener unos resultados económicos que garanticen el crecimiento y sostenibilidad de la Institución en el tiempo.
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Afianzar en el día a día de la organización la cultura del Mejoramiento Continuo y de la responsabilidad ambiental.
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Promover en el personal de la institución la permanente actualización técnico-científica y su participación en eventos sectoriales, gremiales y académicos.
POLÍTICA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE
En Mamografía e Imágenes Diagnósticas sabemos que la responsabilidad de brindar seguridad al paciente es de todas las personas de la Institución y por eso enfocamos nuestra atención en él y nos preocupamos por prevenir la ocurrencia de situaciones que puedan afectar su seguridad.